No dejes que termine el verano: Utiliza bombas de calor

Si quieres sacar el máximo partido de tu piscina y disfrutarla la mayor parte del año, debes instalar un sistema de calentamiento del agua utilizando bombas de calor.

El sistema de calentamiento del agua de las piscinas utilizando bomba de calor, es el más barato y ecológico que hay. Te permite tener el agua templada durante todo el verano a una temperatura constante entre los 26° y 29° grados. Puedes disfrutarla de forma constante por su bajo consumo, sobre todo en los días nublados, que es cuando más se necesita. También sirve para hacer una buena pretemporada y alargar el período estival.

Hay un dispositivo adecuado para cada caso en particular. La elección del equipo depende del volumen de agua que tiene la piscina. Si es pequeña, puedes comprar equipos portátiles que no necesitan instalación. Son versátiles y puedes colocarlos tú mismo.

Conveniencia de instalar una bomba de calor intercalada

Cuando se quiere calentar grandes volúmenes de agua en una piscina, se emplean sistemas de calentamiento con bombas de calor fijas, que se intercalan en el circuito hidráulico de la piscina. Para poder ponerla en servicio o quitarla cuando desees.

Al acercarse el otoño, los días son más cortos y desciende la temperatura. Este es el momento ideal para adquirir un equipo de calentamiento del agua de la piscina. La instalación es rápida y prácticamente sin obras.

Soap2day

PROMO ENVIO