TRATAMIENTO DE AGUAS

Somos especialistas en tratamientos generales de aguas.

En AGUA TECNIC PISCINAS realizamos inicialmente un análisis fisio-químico del agua del hogar o empresa, y asesoramos de su calidad y mejor tratamiento en caso de necesidad. Nos ubicamos en Granada pero nuestro servicio se extiende a todo el territorio nacional con una potente presencia en Andalucía.

Tratamos todo tipo de aguas y ofrecemos todo tipo de mantenimiento en nuestros servicios tanto para el consumo, riego y/o aguas residuales, y trabajamos para su optimización y eliminación de cal todo tipo de aparatos, así como nuestro servicio técnico especializado.

Cuida de la salud de tu familia en casa, con la mejor calidad de agua para beber, cocinar, limpiar, por un precio mínimo, apenas simbólico (desde 20 euros). Y la salud y cuidado, así como el ahorro para las aguas destinadas a regar tu jardín y plantas.

Así mismo, ofrecemos el mejor tratamiento para aguas residuales, es decir, las aguas resultantes después de haber sido utilizadas en nuestros domicilios, en las fábricas,  actividades ganaderas…,y que por tanto van sucias y contaminadas (contienen grasas, detergentes, materia orgánica, residuos de la industria o ganados, herbicidas, plaguicidas..), y en ocasiones sustancias muy tóxicas.

Por este motivo, antes de su vuelta a la naturaleza, nos encargamos de depurarlas para devolver el agua en las mejores condiciones posibles de salubridad.

Directorio de Construcción de piscinas en Granada