PISCINAS

En AGUA TECNIC PISCINAS  analizamos previamente, diseñamos y ejecutamos el proyecto (construimos) la piscina que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes. También nos ocupamos de la rehabilitación de una piscina ya existente, si el cliente lo requiere. 

Desde clientes particulares, empresas como hoteles, spas, alojamientos turísticos, centros deportivos y gimnasios así organismos o empresas del sector público.

Somos conscientes que la piscina será un elemento de uso continuo y permanente mantenimiento para el hogar, empresa, centro, hotel… y nuestro objetivo es dotar a este elemento permanente del mejor diseño posible, disposición, materiales, y funcionalidad para lo que se ha concebido, de modo que su uso suponga un disfrute hoy, y siempre. Y asesoramos además para el mejor mantenimiento al menor coste posible.

Nuestro equipo especializado se encargará de todo el proceso completo, o de parte del mismo si así lo requiere el cliente. Y con la garantía de una financiación hasta 12 meses sin intereses.

Para todos nuestros clientes en AGUA TECNIC PISCINAS ofrecemos un servicio técnico propio, a su disposición continua y homologado por las principales marcas para las que trabajamos en exclusiva.

Directorio de Construcción de piscinas en Granada