NUESTRA EMPRESA
Somos especialistas en la construcción, instalación y mantenimiento de piscinas

AGUA TECNIC PISCINAS es una empresa de servicios integrales para la construcción, mantenimiento y climatización de piscinas y spas, incluyendo todos los servicios relacionados con el tratamiento de aguas, sistemas de riego automático y de calefacción (biomasa, gasoil y energía solar).

Nuestros servicios se dirigen tanto a clientes particulares, empresas, comunidades de propietarios, hoteles y alojamientos turísticos, centros deportivos y gimnasios, así como a instituciones públicas.

 

Más de 20 años de dedicación, esfuerzo y experiencia nos avalan, y el mayor reconocimiento es la satisfacción cada día de nuestros clientes. Ellos son nuestro principal motor de empuje en el negocio. Por este motivo en AGUA TECNIC PISCINAS, ponemos a su disposición un servicio técnico propio, con instaladores autorizados por las principales marcas con las que trabajamos en exclusiva. Del mismo modo, ofrecemos servicio de reparto de todos nuestros productos, con una flota propia de vehículos destinados a tal fin.

 

Y, como valor diferencial, ofrecemos a todos nuestros clientes presupuesto sin compromiso y Financiación a medida, hasta 12 meses sin intereses. Garantizado. No obstante, si desean un plazo mayor no tienen más que indicarlo y analizaremos cada caso concreto para darle nuestra mejor propuesta.

Con origen en Granada, nuestro trabajo y servicios se extienden en la actualidad a todo el territorio nacional. Contamos con especial servicio en Andalucía, especialmente en Granada, Almería, Málaga y Jaén, continuando en progresivo crecimiento en el sector.

En AGUATECNIC PISCINAS, disponemos de más de 160 metros de exposición en nuestras instalaciones, con las últimas novedades en todo lo referente a piscinas, spas, tratamientos de aguas, sistema de riego automático y calefacción. Más de 1000 metros de almacén, con stock permanente de recambios para piscinas en todos los productos relacionados, para dar un servicio inmediato a nuestros clientes, además de productos en stock para solería y bordes de piscina, gresite y biomasa.

Adicionalmente, y para dar soluciones a nuestros clientes habituados con las últimas tecnologías online, disponemos también de Tienda online en la que pueden realizar sus pedidos para tratamientos de aguas y productos de mantenimiento, climatización de piscinas, sistemas de riego y calefacción : www.recambiosdepiscinas.com.

Todo lo mejor, a tu alcance. Con un servicio integral y de respuesta inmediata.

Conócenos mejor en San Ramón 131, Churriana de la Vega, Granada. Te esperamos.

Directorio de Construcción de piscinas en Granada